Los Castellers de Vilafranca ponen en marcha una nueva campaña de captación de socios con el objetivo de llegar a los 1.000

 

 

Ahora ya son cerca de 700 los socios de los que dispone la entidad vilafranquina, pero la nueva área de socios de la colla se marca llegar a los 1.000 en los próximos meses, para poder aumentar la propia capacidad de la colla y contribuir, de esta forma, a hacer más potentes el resto de campañas del grupo y seguir alcanzando los éxitos castellers de las últimas temporadas.

 

Para ello, el equipo de socios ha diseñado la campaña '1.000 verds' (#1000verds), que se desarrolla en los siguientes puntos:

– – Fomentar que los socios actuales colaboren con el grupo para alcanzar el objetivo. Se intentará que, como mínimo, cada socio lleve a un nuevo socio a través de diferentes premios y sorteos.

– – La creación de un nuevo carné de socios que estará disponible a principios de agosto.

– – La colaboración de los establecimientos afiliados, que se convertirán en 'puntos verds' desde donde cualquier persona podrá hacerse socia del grupo.

– – La creación del 'Buzón Verde', una parada que irá tumbando por Vilafranca los días de mercado, pero cuya base se situará en Cal Figarot, para que la villa conozca el objetivo de los Castellers de Vilafranca y se hagan socios o simpatizantes del grupo.

– – Fomentar la difusión de la campaña a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…) con la etiqueta #1000verds. La campaña en las redes sociales también se apoyará con sorteos de productos de merchandising del grupo.

 

Una de las novedades de la campaña es que aparece la figura de 'simpatizantes' del grupo, con la que tan sólo dando el correo electrónico, podrán recibir semanalmente todas las noticias y novedades de Els Verds.